banner

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  • Para tener derecho al uso de la Sala de Internet, el usuario deberá entregar el carnet o la planilla de inscripción (vigente) junto con la cédula de identidad, que lo identifique como estudiante o personal de la institución.
  • Los equipos serán utilizados solo para Fines Académicos.
  • Que prohibida la inserción de discos 3 ½, pendrive o cualquier otro dispositivo de almacenamiento masivo en cualquiera de los equipos, sin antes ser notificados al encargado de la Sala.
  • Los servicios que prestara provisionalmente la sala serán:
    • Acceso a la World Wide Web.
    • Búsqueda y almacenamiento de información.
    • Correo Electrónico.
  • El usuario de la Sala tendrá derecho a una (01) hora diaria del servicio.
  • Solo se permitirá un (01) usuario por equipo.
  • Los usuarios podrán ser suspendidos de la Sala por las siguientes causas:
    • Que sea sorprendido observando Páginas Pornográficas o cualquier Correo que contenga material sexual no adecuado.
    • Consultar paginas de Chat ( NO ACTIVAR MESSENGER).
    • Jugar en los equipos.
    • Falta de respeto al personal de la Sala.
  • No esta permitido fumar, comer, beber, llevar comida y/o líquidos a la Sala.
  • Esta estrictamente prohibido Apagar los Equipos, ni modificar la configuración (Hardware y Software).
  • Mantener una conducta acorde con el lugar de trabajo, no molestar con ruidos molestos ni excesivos a los demás usuarios y no ingresar en estados alterados.